Infoparks.com sur FacebookInfoparks.com sur Twitter
Infoparks App sur iTunes
FABBRI GROUP

Constructeurs de Parcs d'Attractions

FABBRI GROUP
Via Giovecca, 1008/ B
I-45032 BERGANTINO
ITALY
Tél : (39) 0425 805452
Fax : (39) 0425 808112
E-mail : info@fabbrigroup.com
E-mail : fabbrigroup@farfabbri.it
Www : www.fabbrigroup.com

Choisissez votre langue : Choisissez votre langue Choisissez votre langue Choisissez votre langue Choisissez votre langue

1950-2000: 50 AÑOS DE GRANDES SUCESOS

La historia de la empresa FABBRI está sin duda conectada a aquella de "Bergantino", un pueblito en provincia de Rovigo (Nord-Este de Italia) generalmente conocido como "El pueblo de la atracción" ya que muchos de sus habitantes se dedicaron a la producción de las atracciones móviles desde el final de la segunda guerra mundial.

En el mes de Septiembre del 1950 Romolo Fabbri lanzó su primera creación en el mercado: el TELECOMBATE - caracterizada de coches que se levantaban en el aire - proyectada específicamente para parques móviles, que en poco tiempo se convirtió en un gran suceso. Alentado de este entusiasmante resultado, algunos años más tarde el Sr. FABBRI agrega una nueva emoción, aquella del juego, donde los pasajeros se "disparaban" entre ellos; el "TELECOMBATE" se transformó así en un verdadero y proprio "combatimiento" aereo.

Al inizio de los años '70 la dirección de la empresa pasó a Licinio Fabbri, su hijo. Desde entonces Romolo Fabbri continuó activamente a crear y proyectar nuevas atracciones, aumentando y mejorando constantemente la producción FABBRI de atracciones siempre nuevas y excitantes. En aquellos años los confines del mercado Italiano comenzaron a ser pequeños para la empresa FABBRI, que extiende sus actividades a todo el continente Europeo. Entre las atracciónes más famosas se encuentran La Vuelta al Mundo, El Barco Pirata, el Zamba y la Alfombra Voladora, para nombrar algunas.

En los años '80 el objetivo es el mercado mundial. El suceso organizativo de la FABBRI fue firmado de tecnologías avanzadas, calidad, grande atención por la seguridad, imaginación creativa: características que han hecho de la FABBRI una empresa leader en la producción de atracciones para Parques de Diversión y Espectáculos Viajantes. El entusiasmo por la atracción Martillo, de los cuales 150 ejemplares fueron vendidos en el arco de 12 años, es un válido ejemplo del gran suceso obtenido por la empresa.

En vez de concentrar la producción en un solo punto, la familia FABBRI ha fundado diversas empresas filiales de la primera, situadas en pueblos cercanos, cada una especializada en un particular tipo de atracción con particular atención en la cualidad yen el control de los costos, atentamente controlados en cada empresa.

En el 1998, después de años de crecimiento colectivo de la familia de empresas, era evidente que podían surgir confusiones e incomprensiones a causa de los diversos nombres de las empresas, para poder afrontar este problema, las empresas crearon una sola organización de mercado: el FABBRI group.

Trámite la compañia de ventas FABBRI, las atracciones se exportan no solo en Europa, sino en todo el mundo, desde el Extremo Oriente hasta Australia, desde los Estados Unidos hasta Centro y Sur America. La gran gama de atracciones del Grupo son ofrecidas solo a través de ésta fuente. Todas las exigencias de las Industrias para Diversiones que concierne a Atracciones para Niños, Familias, Adultos y ahora también Montañas Rusas son disponibles a través de ésta fuente.

Pour plus d'informations : www.fabbrigroup.com

Cliquer la photo pour l'agrandir
Copyright © 1998-2023 Infoparks.com Tous droits réservés.